Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2012
Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas... Ver más
Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas de lo que yo pude imaginar. Creo en la suerte, en la casualidad y en el destino y en el AMOR x siempre.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 5017 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5017 días
Creé un post
Hace 5018 díasHoy fui al resgistro civil y no es que sea complicado lo que te piden o el tramite pero ponen trabas para casarte donde tu kieras y no tiene una informacion clara del funcionamiento de los registros. Bueno pues resulta que yo me keria casar el 28 de...
Hace 5019 días
Creé un post
Hace 5019 díasFUI A BUSCAR MI VESTIDO DE MI BODA CIVIL Y DESPUES DE HACER CAMINAR A MI NOVIO 4 HORAS NO LO ENCONTRE, SINCERAMENTE SOLO UNO ME GUSTO Y EL PROBLEMA FUE QUE NO HUBO DE MI TALLA Y ES QUE NO SE COMO SI SOY MEDIANA AHORA TENDRE QUE BUSCAR EN ALGUN CENTRO...
Hace 5019 días
Creé un post
Hace 5019 díasFUI AL REGISTRO CIVIL UN MES ANTES PARA ASEGURAR MI FECHA Y YA CASI ME CASAN. PUES RESULTA QUE LA SEÑORA QUE ME ATENDIO ME PIDIO QUE LLEVARA MIS PAPELES LE LUNES PARA QUE AL SIGUIENTE ME CASARA AUNQUE LA VERDAD FUE MUY GROSERA ESA "SERVIDORA PUBLICA"...
Creé un post
Hace 5026 díasACABO DE VER UN BLOG DEL AROMA DE TU BODA; YO NO HABIA PENSADO EN ESO, ALGUIEN HA PENSADO EN ESTO? CREO QUE A MI ME GUSTARIA QUE OLIERA A CAFE O CHOCOLATE PERO COMO LO HAGO? NI IDEA
Hace 5038 días
Creé un post
Hace 5039 díasYA ESTA PRONTO A LLEGAR ESE DIA Y YA TENGO CONFIRMADOS MIS INVITADOS, YA COMPRE MAQUILLAJE Y UÑAS YO ME VOY A ARREGLAR SOLA, ME FALTA MI VESTIDO Y UNOS ANILLOS QUE KEREMOS PARA ESTE DIA, EL VESTIDO MI NOVIO ME LO VA A COMPRAR Y LOS ANILLOS LOS VAMOS...
Hace 5047 días
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5047 díasHOLA, YO CREO QUE YO VOY A DAR BURBUJAS XQ EN ALGUNAS IGLESIAS YA NO TE PERMITEN AVENTAR ARROZ Y BUENO YO ME DECIDI POR LAS BURBUJAS PERO PARA QUE NO FALLE A MI HERMANO LE VOY A DAR UNA PISTOLA DE BURBUJAS PARA QUE SE VEAN MAS. *=) PERO ACABO DE VER...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5047 días
Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas serio, ausn no se si le haga caso. Que color sera...