Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1,461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2233 días
Hola chicas!! Tenía rato que no hacía debate, pero entre el trabajo y avances de la boda no había podido.. Hoy les traigo parte de mis avances, ya fuimos a abrir nuestra mesa de regalos 🎁 a liverpool y Sears y nos regalaron nuestras maletas 🧳🧳 la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2239 días
¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico llegar a tu boda sintiéndote...
Hace 2306 días
Hola comunidad!!! Ya empezaron los nervios!! Estamos a un año exactamente 😱😱 ya tenemos varias cosas avanzadas pero mi vestido será bordado si ando ya checando porque se lleva su tiempo!!
Hace 2309 días
Holaaaaa chicas!!! Anduve ocupada por cuestiones de trabajo pero aquí estoy de vuelta y quiero contarles sobre mi anillo💍 Mi primer debate fue sobre la planeación de boda sin anillo me sentía un poco triste porque no lo tenía pero al ver otras chicas...
Subí una foto en el post de Ale G
Hace 2328 días
Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros lomitos, nos encantó el resultado aunque tuvimos...
Hace 2328 días
Hola chicas!! Les cuento que ya estamos con la mitad de preparativos, nos casamos el próximo diciembre pero aún no tengo anillo, ya anteriormente hice un debate al respecto, pero ayer fuimos a una cena de su trabajo y me dió un anillo de papel 😂 la...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2333 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2376 días
Chicaaaaas estoy a 19 días 😱😱 muero de emoción nervios y de más ... Les cuento que hoy De nuevo!!!! .. fue la prueba del peinado pero ahora ya con el tocado y el velo Les dejo unas fotosY quiero saber qué les parece 🤗🤗(Se aceptan críticas)👰
Hace 2397 días
Creo que anexaría una foto con mi perrito Max, porque también es parte de la familia!! Y claro porque no foto con nuestro pastel!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2404 días
¡Hola comu! ¿Ya entraste en ambiente patrio con estos elementos de boda mexicanos ? Ahora veamos una de las cosas que le de dan un toque tan fresco como mexicano a la decoración: ¡las flores! ¿Le dices "Viva" a esta decoración con flores?...
Hace 2407 días
Hola chicas!! Tengo rato de no andar por aquí, estoy con el tema de mis damas que ya me andan apurando con lo del vestido, aún falta año 3 meses pero como llevará algo bordado eso lleva tiempo y yo aún no decido el color😬 mi boda será mexicana y sus...