Hola chicas!! Tengo rato de no andar por aquí, estoy con el tema de mis damas que ya me andan apurando con lo del vestido, aún falta año 3 meses pero como llevará algo bordado eso lleva tiempo y yo aún no decido el color😬 mi boda será mexicana y sus vestidos llevarán bordados de la región de Oaxaca, no sé si se verán bien que cada una lleve un color diferente o todas del mismo color,ayuda!!
Muchas gracias! y si, la verdad que esta padre porque cambia mucho con el hecho de quitar la torera yo solo me la quite para bailar comodamente jeje pero para las fotos me gusto dejarme la manga, además de que fue en invierno ... Y de mi ramo vi una foto de una similar y pedí una versión economica pero con mucho color jeje
Hola Mayra! ... Mi boda fue mexicana y yo opte por color distinto para cada una me parece que luce muy bonito con la temática, solo que mis damas elegí un diseño sin encaje y así para ellas jeje
Ver mensaje citado
Tienes mucha razón no había pensado en eso de los tonos de la boda, si serán muchooos colores por lo mismo no quería que las damas fueran en todos los colores!!
Creo que tomaré tu consejo y será un solo color pero en diferentes tonalidades como la primer foto!!
Me encanta más la 2 y 3...siento que se vería mejor por la variedad de colores !! Sería original la idea 💞 pero dependo cómo te gustaría a ti y orgacozad eso con tus damas .
Hola Mayra
Creo que cualquier opción se veria linda, o todas del mismo color o de diferentes, en lo personal me gusta mucho como se ven los colores en contraste como la primer foto, o todos en el mismo color pero diferente tono💜 además que las bodas mexiacanas estan llenas de color.
Hola hermosa felicidades por tu compromiso, y los vestidos con bordado se ven hermosos, creo que mucho depende de la decoracion de colores de tu boda, porque tus damas deben contrastar un poco más, si tu boda sera de varios colores, yo en lo personal no soy experta pero elegiria solo 1 color para las damas, pero si en tu boda solo hay 1 o 3 colores igual escogeria el de cada color diferente, pero todo depende en la decoracion de tu boda y tus gustos, recuerda que es tu dia, tus gustos y tu eliges😙
Artículos relacionados
Belleza y saludPeinados para damas de honorLas damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...