Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2090 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Participé en el post de Dafne
Hace 2090 días
Hace 2090 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 2090 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Participé en el post de Dennise
Hace 2090 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2097 días
Hace 2097 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que nadie vaya a cambiar de vaso por accidente,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2097 días
Hace 2097 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar kits antivirus! ¿Te gusta la idea o no? ¿Qué...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2097 días
Hace 2097 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2097 días
Hace 2097 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Participé en el post de Ana
Hace 2118 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2118 días
¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los días de tu contador por 24 Recuerda que al...
Participé en el post de Ana
Hace 2118 días