Los Cabos, Baja California Sur · Desde Abril del 2019
Soy una mujer pequeña de estatura, soy de profesión contadora 👩💼. Me encantan los animales , en mi pensar son seres inocentes y ajenos al daño que les... Ver más
Soy una mujer pequeña de estatura, soy de profesión contadora 👩💼. Me encantan los animales , en mi pensar son seres inocentes y ajenos al daño que les hacemos , y aún así te sorprendería lo mucho que te demuestran cuando los tratas bien. Y soy mamá adoptiva de un hermoso pitbull.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2545 días
Participé en el post de Gely
Hace 2547 días
Participé en el post de Renata
Hace 2548 días
¡Gané una medalla!
Hace 2548 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!
¡Gané una medalla!
Hace 2551 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2551 díasHola que tal futuras novias, les pido de su ayuda para conocer e informarse de las tradiciones que hay y su significado, apenas nos comprometimos y como saben, quiero que ese dia sea magico y muy especial para ambos. Gracias de antemano
Participé en el post de Abigai
Hace 2551 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2551 días