'Chihuahua', Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2136 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Hace 2136 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2136 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Hace 2142 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...
Hace 2142 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Hace 2142 días¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco en darse su primer beso. ¡Vota y...
Hace 2146 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2146 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2147 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
Hace 2147 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2147 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2147 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2153 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2155 díasHola chicas! La corona de flores un accesorio muy de moda en los últimos años dime ¿qué piensas? ¿Te gustan?
Hace 2155 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Hace 2159 díasHola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...