Guamúchil, Sinaloa · Desde Abril del 2019
Sistemologa & Master en Admón. 🤓💻 amante del café, los animales y el sushi❤️. Mi filosofía de vida: Evoluciona o muere 👊🏼💕
- Novia Adicta
- 1,328 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2251 díasHola chicas he andado algo ausente pero ahora les traigo mis fotos favs de mi boda para participar en el paseo de la fama de la app, espero les gusten saludos que estén muy bien! La gran entrada triunfal a la iglesia acompañada de mi mamá y de mi...
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Liliana
Hace 2317 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2318 días
Hola buenas tardes 😁 Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi prometido y yo hemos estado dando vueltas entre el...
He votado en una encuesta
Hace 2318 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Participé en el post de Jackelinda
Hace 2318 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2318 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2319 días
Hola brides!! Solo quería comentarles que ya está la crónica de mi boda! Pueden verla aquí: Boda Erika & César Espero que les guste, saludos!
Participé en el post de Erika
Hace 2319 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2319 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2319 días
Participé en el post de Erika
Hace 2320 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2320 días
Hola brides!! Quiero compartirles las fotos de mi maquillaje y peinado que usé el día de mi Boda, me encató!! La chica que me arregló se llama Josiely García y es famosa en mi ciudad natal (Guamúchil, Sinaloa) les dejo su insta si quieren darse ideas...
Participé en el post de Frangy
Hace 2321 días
Creé un post
Hace 2321 díasHola brides!! Solo quería comentarles que ya está la crónica de mi boda! Pueden verla aquí: Boda Erika & César Espero que les guste, saludos!