San Fernando, Chiapas · Desde Abril del 2019
Soy Carolina tengo 25 años me dedico a la farmacología . encargada de una farmacéutica . me encanta como soy , amable de corazón noble.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2496 días
Participé en el post de Danny
Hace 2496 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2496 días
Hace 2496 días
¡Gané una medalla!
Hace 2498 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2498 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2498 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2498 días
Creé un post
Hace 2498 díasQue padre que la misma fecha nos casamos mucho éxito en ese dia a todas . Dios las bendiga. Como van con sus preparativos comente !!
Creé un post
Hace 2498 díasLes comparto mis fotos De sancristobal de las casa jamas olvidare ese dia fue el dia. Que pido ser su esposa. 20 enero 2019
Creé un post
Hace 2498 díasSúper feliz . sugerencia algún te o algo que me recomiende para tomar de los nervios !!
Hace 2498 días
Participé en el post de Renata
Hace 2500 días
Creé un post
Hace 2500 díasBuen dia. A un no me decido por mi peinado si recojido o suelto con ondulado y una tiara no se chicas ayudita plis;! Mi vestido sera de corte princesa parte enfrente es escotado .