San Fernando, Chiapas · Desde Abril del 2019
Soy Carolina tengo 25 años me dedico a la farmacología . encargada de una farmacéutica . me encanta como soy , amable de corazón noble.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 díasFotitos con la amiga y el mariachi que rápido paso todo ya boy hacer casi el mes de casada .
Creé un post
Hace 2484 díasFeliz mente casada ya 8 días que paso todo
Creé un post
Hace 2491 díasYa casi terminan les falta el arreglos a un .. EA lo que me comentan ... Nervios al mil!!
Creé un post
Hace 2496 díasSuper emocionada chicas ya esta todo listo!! les cuento hoy fue mi primera firma en el registro civil. Pero mmm se me de cargo mi cel ya no pude tomar foto pero feliz ya falta 4 días..
Creé un post
Hace 2498 díasQue padre que la misma fecha nos casamos mucho éxito en ese dia a todas . Dios las bendiga. Como van con sus preparativos comente !!
Creé un post
Hace 2498 díasLes comparto mis fotos De sancristobal de las casa jamas olvidare ese dia fue el dia. Que pido ser su esposa. 20 enero 2019
Creé un post
Hace 2498 díasSúper feliz . sugerencia algún te o algo que me recomiende para tomar de los nervios !!
Creé un post
Hace 2501 díasBuen dia. A un no me decido por mi peinado si recojido o suelto con ondulado y una tiara no se chicas ayudita plis;! Mi vestido sera de corte princesa parte enfrente es escotado .
Creé un post
Hace 2502 díasDe los nervios puse el debate en mi muro jejeje chicas que zapatos usar ese gran dia tacones no se andar bien no me gustan
Creé un post
Hace 2504 díasQue maquillaje pedir el dia de mi boda sugerencias chicas .. Que me dure toda la noche!!