Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2368 días
Hermosas!! Les cuento que me casé el sábado 14 y sigo sin creerlo Me siento inmensamente feliz, pero un poquito triste por qué extraño la planeación de la boda, pero espero que poco a poco me adapte, además tenemos muchos pendientes por realizar....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2373 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Hace 2382 días
Queridas Novias Hace poco más de 300 días que inicie en la comunidad, y nunca me imaginé las magníficas personas que conocería aquí, me siento tan allegada a ustedes, me alegra su felicidad y me duele su dolor. Hoy, estoy a unas horas para que mi...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2384 días
Hola hermosas! Hoy acudo a ustedes por su ayuda! Resulta que en mis planes estaba llevar el cabello suelto totalmente solo con mi tocado de lado perooo hoy hice mi prueba de vestido y me di cuenta que la espalda es hermosa! 😍 (es que la primera vez...
Hace 2384 días
Hermosas: Quiero también aprovechar para compartirles que el sábado fue mi prueba, el peinado no será así, es sólo una idea, aún le van hacer algunas modificaciones. El maquillaje me fascinó, me habían hablado mal de mí proveedora, pero se sacó un...
Hace 2401 días
!!Hola Hermosas!! Quisiera compartirles las zapatillas y tenis que usaré en mi gran día, aunque aún me faltan mis pantunflas, pero ya es menos. Estas son mis Zapatillas, venían incluidas en el vestido, yo las escogí, sólo me falta un cubre tacón...
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2404 días
Hola chicas necesito de su ayudaa!!! Que diseño usaron para sus uñas? yo aún no me decido, los colores que usaré en mi boda es lila y plateado, si tienen fotos de sus diseños podrían enviármelos por favor para que me dé una idea ando un poco...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2410 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2424 días
Nuestra comu crece cada día más, y con eso, más ganas dan de conocernos mejor!!!! ¿Qué tal si jugamos a las 3 preguntas? 1. Tu nombre y el de tu amor 2. Cual es la fecha, tema y color de tu boda? 3. Qué es lo último que se dijeron tu pareja y tú por...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2426 días
¡Hola, chicas! ¿A quién de ustedes se les pone la piel chinita cuando recuerdan su propuesta de matrimonio? ¿Alguna vez le has preguntado a tu Fm cómo se preparo? Hoy les dejo esta propuesta super linda que hizo Ross a Alyssa ... solo les doy...
Hace 2438 días
Dominio: www.porsiempresíblancayjaime.com ¡¡Bienvenidos a nuestra Boda!! Queremos contarles que estamos muy felices de planear este día tan especial para nosotros y queremos compartirselos, estamos seguros que se la pasarán genial. Por ello, hemos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2443 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! Bueno, ya se imaginarán por el título de este debate que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa . Y bueno, aunque todos los días merecen ser vividos con lo máximo de felicidad que podamos, hay momentos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2465 días
¡Hola, Comu! ¿Todo bien? Estoy segura de que tod@s tenemos una carpeta de inspiraciones de boda. Este rincón donde vamos guardando todas las fotos que más nos gusta y quizás la hagamos tal cual en nuestra boda. ¿Qué os parece si compartimos...
Hace 2465 días
Hola Hermosas!! El chef que hará nuestro pastel de bodas, me da la oportunidad de elegir cada piso de un sabor diferente, y mi FM me da la oportunidad que yo lo elija. Quisiera elegir tantos que no sé cuál sería el más rico. ¿¿ustedes que sabor me...
Hace 2472 días
Hola hermosas!! Les cuento que me integré a la comunidad cuando tenía 300 días para la organización de mi boda y hoy mi contador llegó a los 2 dígitos, el tiempo se ha ido volando Mi contador Su contador cómo va? Abrazos!!
Hace 2478 días
Hola Guapuras!! Cómo han estado? Oigan les cuento que me quedé pensando en lo que me dijo Adri ayer, y es que ahorró demasiado en su vestido de novia ... Me quedé tan asombrada que me dí a la tarea de investigar algunos puntos clave para no salirnos...