'Amecameca', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2,313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2003 díasHolaaaaa. Con la mega noticia de que nos entregaron nuestras invitaciones. Quedaron hermosas. Mi esposo escribio un pequeño poema que esta en la invitación. Y un amigo nos realizo el diseño. Y quedaron como me las imaginé al principio.Y ya solo a...
Creé un post
Hace 2008 díasHola chicas solo para compartir mi felicidad y emocion. Ya compre varias cosas para el gran día. Les dejo fotitos y les dejo mis mejores deseos para que su boda y la mia de lleve a cabo sin ningún inconveniente. 🤩😘 Mi ramo. Esta hermoso. La verdad...
Creé un post
Hace 2012 díasHola novias ... Ayúdenme porfavorrrr. Ya fui a comprar mis zapatillas perooo no encontré unas asi que me enamoraran. Soy de la cdmx. Ya fui al centro a las calles de las novias. Ya igual a las zapaterías de alla del centro... y nada. Algun lugar...
Creé un post
Hace 2027 díasHola chicas estoy muy emocionada. Nos entregaron nuestras fotos del save the date. Y la verdad me encantaron. Siento ya muchos sentimientos encontrados, emocion, nervios. Estres jajaja pero mucho amor por mi esposo .. Y ya solo queda esperar que nos...
Creé un post
Hace 2042 díasHolaaaaa. como dice mi titulo, al fin nos casamos por el civil mi Esposoo y yo. es mega padre ya llamarlo así, MI ESPOSITOOOO.. jaja Nos íbamos a casar desde Marzo, pero fue cuando empezó la pandemia y nos cancelaron todo. Ahora 6 meses después al...
Creé un post
Hace 2051 díasHola chicas. El próximo lunes mi fm y yo por fin nos casaremos por el civil. Pero una duda. Ahí decimos votos algo así? Y cuánto dura masomenos la ceremonia???. Mil gracias por sus respuestas 🙂
Creé un post
Hace 2051 díasHola. Primeramente un saludo a todas las que andamos planeando boda en plena pandemia. Rezando que podamos hacer la fiesta😍 Ahora sí mi pequeño dilema Tengo muchas sobrinas pequeñas. Medianas. MayoresA las mayores las agarre de damas. Con ellas no...
Creé un post
Hace 2087 díasHolaaaaa. El próximo mes mi FM y yo iremos a hacer nuestro save the date Andamos viendo opciones pero no quiero que se me escape ninguna para poder elegir la correcta... Aconsejenme donde sería el lugar perfecto.... Somos de la CDMX... 💕💕💕
Creé un post
Hace 2107 díasBuenas tardes Brides, las que ya se casaron o van a casarse, alguna recomendación de algún grupo de música versátil, aquí hay muchos, ya vi, pero pues es mas confiable cuando alguien ya adquirió de sus servicios, espero me puedan ayudar. Gracias.... ...
Creé un post
Hace 2121 díasHola chicas, quisiera que me recomendaran proveedores para invitaciones aqui en la cdmx, ya andamos pensando en cotizar y aunque la boda es en feb, pensamos darlas en noviembre para que realmente me confirmen los que van a asistir. pero ya queremos...
Creé un post
Hace 2135 díasHola chicas. ando buscando lugares confiables en donde comprar el ramo, no tengo idea si va a ser rehidratados, natural o artificial.. las que ya tuvieron experiencia, ayudenmeeeeeee. y la que apenas se casaran, donde compraron?.... muchas gracias,...
Creé un post
Hace 2136 díasAlguien sabe si en este caso mi pareja ve los debates que yo he puesto?. Jaja subí el que será mi vestido de novia. Pero el igual tiene la app y pues ya me dio el nervio que lo vaya a ver .. ya estoy así. 😳😳😳😳😳😵😵😵
Creé un post
Hace 2168 díasMi FM y yo estamos preocupados. Aunque nuestra boda es en febrero del sig año. No sabemos si vamos a tener que recortar la lista de invitados. No nos gustaría. Pero no sabemos cómo siga toda esta cuestión del covid. Me siento poco triste por eso y...
Creé un post
Hace 2452 díasBuenas noches. En mi boda queremos tacos. Mi novio y yo. El problema es que tengo miedo que los invitados no se llenen... Mmm sera cena tipo 7 8 pm. Con que puedo acompañarlo. Pensaba. Algo tipo frijoles. Nopales y arroz... ☺️.como ven?.
Creé un post
Hace 2453 díasHolaaa. Apenas ando planeando mi boda. Pero mi novio y yo queremos dar tacos. Sin embargo no se como decorar el jardin, las decoraciones que ponen son mas para menus de 4 tiempos. Lo tipico. Y siento que no quedaría entre ese tipo de decoraciones con...