Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

Acompañamiento de comida

Aris, el 16 de Septiembre de 2019 a las 01:17 Publicado en Banquetes 0 7
Buenas noches. En mi boda queremos tacos. Mi novio y yo. El problema es que tengo miedo que los invitados no se llenen... Mmm sera cena tipo 7 8 pm.

Con que puedo acompañarlo. Pensaba. Algo tipo frijoles. Nopales y arroz... ☺️.como ven?.

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Septiembre de 2019 a las 05:12
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ara!

    Uff me encanta la idea de tacos en la boda Smiley heart

    Bueno, veo que las chicas ya te dieron varias ideas súper buenas , creo que si vas a tener tacos de guisados, definitivamente puedes acompañarlos de arroz y frijoles y hasta una ensalada de nopales.

    Puedes tener alguna mesa de antojitos Smiley winking

    Y no te vayas a olvidar si es que tendrán invitados vegetarianos, incluyan en el menú tacos de rajas con crema, de coliflor con chipotle, de papa, de rajas con queso, de frijoles con queso o de flor de calabaza.

    Ufff seguro que tus invitados quedan super contentos

    Acompañamiento de comida 1



    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la cena les daremos un rato para bailar y todo y la idea es contratar a alguien para que se den tacos de guisado a una hora antes de finalizar el evento 😊 además hay quienes dan barato el servicio.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner los frijoles pero para que se los pongan a los tacos, y también no se papas a lo mejor y es que también depende de que tipo de tacos linda, si son tacos como de guisados estaría bien
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sii, también guacamole, me parece algo muy mexicano
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holà Ara! Creo que es muy buena idea lo de los frijoles y el arroz, por aquí te dejo algunos tacos hechos platillos para que te des ideas
    Acompañamiento de comida 2Acompañamiento de comida 3Acompañamiento de comida 4Acompañamiento de comida 5 Saludos
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara que tipo de tacos quieres dar? Tipo taquiza, o tacos dorados etc etc, te comento que mi novio y yo en algún momento pensamos en dar una taquiza y dentro de los paquetes que nos ofrecian en los jardines o salones estaba el buffet Mexicano ( taquiza) e incluía 8 guisados a escoger y de base ya traía arroz, frijoles, salsas, limones obvio tortillas aguas frescas de sabores, refresco y hielos, me parece si no mal recuerdo podían poner dos guarniciones más pero creo esto era un costo extra bueno pequeño ya nos dirás y así te podremos dar más ideas ☺️
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tacos son tacos y no sé si servirá ese acompañamiento que mencionas, por qué no pones una mesa de snacks y pones frutas, frituras, cacahuate y esas cosas para botanear antes de la servida de los tacos o agregar una jugo de algún caldo para que sopeen los tacos, como de birria o barbacoa y barra de tortillas libre para que sopeen el jueguito, ñam ya me dió hambre jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas