Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1940 días¡Hola, Comu! ¿Seguimos con nuestro calendario de adviento? Si alguien ha dejado pasar el regalito de ayer, está aquí: Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? Y para hoy…este reloj hermoso y elegante de la marca BlancPain. ¿Te lo quedas o...
Hace 1940 díasHemos llegado al último día del Calendario de Adviento, esperamos que hayas podido disfrutar mucho de todos los regalitos y dentro de unas horas estaremos celebrando la Navidad. Un poco diferente este año, pero estoy segura de...
Hace 1940 días¡Hello! Ya estamos a 21.... ¿Listos para investigar que hay detrás de la puerta? Una noche de hotel y spa: Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 22/12/20
Hace 1940 días¿Listxs para abrir la sorpresa del calendario de adviento de hoy? ¡Un cinturón clásico de la marca Florentino! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 23/12/20...
Hace 1940 díasComu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los comentarios!
Hace 1940 días¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te vamos a invitar a descubrir una sorpresa / una...
Hace 1940 días¡UUUFFFF! Navidad ya está aquí... ¿Todos listos para celebrar con la familia mañana? ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? Se trata de los famosos Manolo Blahnik... ¿Qué dices? ¿Te los quedas o te esperas a averiguar que hay...
Hace 1940 días¿Cómo están todos? ¿De resacón de la cena o deseando locamente la comida de hoy? Por cierto, ¡quiero ver la foto más hermosa de la cena de Navidad! Esperando los comentarios en 3, 2, 1… ➡️¿Cuánto tiempo llevan organizando la boda? ➡️Nuestros...
Hace 1940 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1940 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Hace 1940 díasUna inspiración en forma de ramo para finalizar el día: ¿Este ramo rosa gold metalizado podría ser el tuyo? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tu ramo? 💐 ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! ➡️¡Las opiniones ajenas en...
Hace 1940 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 2016 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2016 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2016 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2016 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...