Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2012

Novia romántica y muy enamorada del hombre más maravilloso :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2014

4446días 0hrs : 33min

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Gracias por agregarme nena :) Feliz dominguito!!

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Gracias Lucia!!! todo me ha servido mucho :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4586 días

bienvenida a la mejor comunidad me case hace 4 meses asi que lo que necesites te puedo apoyar la pagina es genial y la chicas un verdadero apoyo

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Muchísimas gracias Naye por todos tu comentarios, por aceptar mi petición de amistad, por leer mis debates, y me da muchísimo gusto poderles ayudar aunque sea un poquito, igualmente es un gusto saludarte, y ya sabes cualquier cosa en que te pueda ayudar solo dime ok, feliz fin de semana =D

Laura comentó en mi muro:

Hace 4592 días

hola nena yo te recomiendo fondant cake house los pasteles están deliciosos si yegas a ir a expo tu boda van a este evento y te llegan hacer un descuento suerte

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4597 días

Jejeje,gracias nena aunque aún no me voy a casar,larga historia;que padre que seas médica y de la UNAM,esooo jeje :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4597 días

Gracias por agregarme,saluditos :3

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Hola Naye!!! Bienvenida a esta hermosa comunidad de chicas guapas así como tu :) gracias por agregarme como amiga y en lo que te pueda auxiloar con mil de gusto! Felicidades y bienvenida nuevamente!!!

Grupos generales

Artículos por temas