Ir al contenido principal
Renata
Renata

Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621

Aurora comentó en mi muro:

Hace 2556 días

¡Hola Renata! Ayúdame por favor.

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 2557 días

Cuando es que se repartiran los abanicos ?

Gisell comentó en mi muro:

Hace 2558 días

Hola buenas noches renata! Como se si logre obtener los abanicos? Relice las preguntas y el debate 😁

Laura comentó en mi muro:

Hace 2560 días

Hola ...una pregunta cuanto tiempo tardan en llegar los abanicos francamente es algo confuso ,como sabre que llegaran si no tienes mi codigo postaly mucho menos mi direccion exacta? o como es que que lo hacen llegar 😓 ?

Karla comentó en mi muro:

Hace 2563 días

Hola Renata ya participé en todos los debates cómo puedo saber si ya soy ganadora donde puedo checar y los artículos como se entregan espero tu respuesta

Nora Hdz comentó en mi muro:

Hace 2563 días

Hola, buenas tardes, también tengo la duda de las demás chicas. ¿Como puedo saber si recibiré los abanicos? He participado en mis debates

Ivette comentó en mi muro:

Hace 2564 días

Hola Renata , hace unos meses hubo una actividad para ganar calendarios , salí ganadora pero hasta la fecha no los he recibido , cómo puedo checar esta parte , temo que al concretar lo de los abanicos tampoco logre recibirlos , quedo en espera de tus comentarios , saludos

Laura comentó en mi muro:

Hace 2564 días

Hola Renata mi estilo es Clasico como el tuyo !! Ya participe en los debates eh hice todo lo indicado ,como puedo saber que me gane los abanicos ?

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 2565 días

Hola renata... Buenas tardes... Una duda partícipe en las dos actividades e hice el debate pero estoy con la duda si ya logre ganarme los abanicos, o que es lo que me falta, me pudieras ayudar

Grupos generales

Artículos por temas