Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, hola! Si eres una novia princesa y/o buscas un peinado de princesa para el día de la boda, estás en el post correcto. ¿Cuál de las 3 opciones abajo podría ser tu peinado en el Día B? VOTA y comenta como será tu peinado 👇
Creé una encuesta
Hace 1305 días¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1305 díasMuchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 ***...
Creé una encuesta
Hace 1305 días¡Hola, Comunidad! Si de verdad están atent@s a nuestras novedades, ya saben que una semana del mes es dedicada a una categoría especial de proveedores, así que para esta semana, hablaremos de Lugares de Boda , Catering y Food truck . 👌 ¿Empezamos?...
Creé una encuesta
Hace 1306 días¡Hola, novias, novios, casadas y casados! 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 Ha llegado el momento de invitar a tod@s los familiares y amig@s para participar de esta votación. No siempre tu invitación de boda participa de un concurso para ser publicada en el tablero de...
Creé una encuesta
Hace 1307 díasImposible deja de hablar de la lista de invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene menos invitados 👇
Creé un post
Hace 1307 díasAhora es para ponerte a prueba y saber si conoces de verdad a toda la gente que estás invitado a tu día especial: ¿Qué invitado tomará menos?🍻🍻 📸 Marisol Gómez *** COMENTA quien es y por qué piensas esto de esta persona 👇
Creé un post
Hace 1307 díasEl título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con algún proveedor… La pequeña cosa que te emocionó...
Creé una encuesta
Hace 1307 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de l@s d@s...
Creé un post
Hace 1307 díasSeguimos con la dinámica hablando de las cosas más pequeñas de tu día B: ¿Quién es el invitado más joven?🧒 📸 Studio 23 **** COMENTA quien es y si sabes la franja de edad de tu boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1307 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y comenta con cuál vestido te identificas más👇
Creé un post
Hace 1307 días¡Cuéntanosla en los comentarios! 👇
Creé una encuesta
Hace 1308 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y cuéntame cuál te gusta más👇
Creé un post
Hace 1308 días*** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲
Creé una encuesta
Hace 1309 días😁VOTA y comenta si tu pareja te acompaña pensando igual👇
Creé una encuesta
Hace 1309 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y comenta sobre tu favorito 👇