Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2012
Soy muy detallista
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4611 díasHola Chicas!! Como se casaran ustedes, en dias separados o el mismo día, fijense que ya estoy a un mes del gran día pero no he visto lo del civil, lo tengo que separar pero aun no se si hacerlo 15 dias antes o el mero dia de la fiesta, al final de...
¡Gané una medalla!
Hace 4611 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Chio
Hace 4612 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4618 díasHola nuevamente a todas!! que creen que como les habia dicho ando con los detalles pero todavia no encuentro quien me haga un peinado y maquillaje si saben de alguna recomendación y precios diganme que ya ando en cuestion urge!! jeje
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4619 díasHola Chicas, ya cada día estamos a menos de la boda de nuestro sueño, pero hay muchas cosas que tener en mente, como el video y la foto, es de lo que dejamos al final casi siempre pero estaba cotizando y oh sorpresa no es nada barato!!! me regala el...
Participé en el post de Suzel
Hace 4619 días
¡Gané una medalla!
Hace 4623 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4623 días
¡Gané una medalla!
Hace 4625 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4625 díasHola a todos y todas!! que tal los nervios de los ultimos 60 días, todo se esta juntando, a mi en lo personal me faltan muchos detallitos, como la liga, los azares, los ramos y los petalos que se avientan junto con las canastas, ahora es cuando mas...
Hace 4625 días
Creé un post
Hace 4625 díasHola a todas! ya sabern estoy en la cuenta final y me faltan muchos detalles como el de peinado y maquillaje, alguien sabe de algun buen lugar y que no sea tan caro, porque cotize unos y me querian cobrar arriba de $3,000 y la verdad se me...
Participé en el post de Paloma
Hace 4631 días