'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
Soy una persona seria, muy seria pero cuando ya tengo confianza soy mas abierta con la gente jeje, aguas si me hacen enojar a veces si exploto pero estoy... Ver más
Soy una persona seria, muy seria pero cuando ya tengo confianza soy mas abierta con la gente jeje, aguas si me hacen enojar a veces si exploto pero estoy trabajando en eso, me gsuta mucho ir al cine, antes de conocer a mi fufuro maridin siempre me iba sola porque no me hallaba sin ir al cine y no tenia con quien ir, por lo mismo de tener pocas amigas jaja, me encantas los perros,ir a playa,montar bicicleta , antes me la pasaba leyendo ahora lo he dejado a bandonado un poco, tendre que empezar de nuevo jeje
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 2278 díasHola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Creé un post
Hace 2292 díasHola buena stardes brides y futuras brides, stoy haciendo este debate porque no se que hacer, resulta que el dia de mi boda pues estuvo lloviendo y no pude hacer mi sesion de fotos ya casada, porque era en un espacio abierto y pues el fotografo me...
Participé en el post de Berenice
Hace 2312 días
Creé un post
Hace 2320 díasHOLA BRIDES SE ACERCA MI DIA Y ESTOY A 10 DIAS, Y LO QUE PASA ES QUE NO TENGO CANCION, PAR BAILAR CON PAPA Y FAMILIA, SOLO TENGO LA DE MI MARIDO Y YA MIA AYUNDENME PORFI COMO QUE OPCIONESS PUEDO BUSCAR, HASTA SIENTO FEO QUE NO TENGA UNA CANCION CON...
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Eugenia
Hace 2332 días
Participé en el post de Yohali
Hace 2332 días
Participé en el post de Ana
Hace 2339 días¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de Ana
Hace 2347 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2347 días
Participé en el post de Laura
Hace 2347 días
Participé en el post de Johana
Hace 2347 días
Participé en el post de Adiilene
Hace 2347 días
Participé en el post de Viry
Hace 2347 días