'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
Soy una persona seria, muy seria pero cuando ya tengo confianza soy mas abierta con la gente jeje, aguas si me hacen enojar a veces si exploto pero estoy... Ver más
Soy una persona seria, muy seria pero cuando ya tengo confianza soy mas abierta con la gente jeje, aguas si me hacen enojar a veces si exploto pero estoy trabajando en eso, me gsuta mucho ir al cine, antes de conocer a mi fufuro maridin siempre me iba sola porque no me hallaba sin ir al cine y no tenia con quien ir, por lo mismo de tener pocas amigas jaja, me encantas los perros,ir a playa,montar bicicleta , antes me la pasaba leyendo ahora lo he dejado a bandonado un poco, tendre que empezar de nuevo jeje
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2020 díasHola chicas ya falta poco para mi aniversario, y estoy pensando que regalarle a mi esposo, ya he buscado que le puedo regalar pero cm que no se me ocurre nada jeje, solo he mandado hacer un pastel para celebrar nuestros primer año pero para darle...
Creé un post
Hace 2348 díasHola buena stardes brides y futuras brides, stoy haciendo este debate porque no se que hacer, resulta que el dia de mi boda pues estuvo lloviendo y no pude hacer mi sesion de fotos ya casada, porque era en un espacio abierto y pues el fotografo me...
Creé un post
Hace 2376 díasHOLA BRIDES SE ACERCA MI DIA Y ESTOY A 10 DIAS, Y LO QUE PASA ES QUE NO TENGO CANCION, PAR BAILAR CON PAPA Y FAMILIA, SOLO TENGO LA DE MI MARIDO Y YA MIA AYUNDENME PORFI COMO QUE OPCIONESS PUEDO BUSCAR, HASTA SIENTO FEO QUE NO TENGA UNA CANCION CON...
Creé un post
Hace 2475 díasPUES YO QUERIA DAR MUCHOS REGALOS PERO YA DESPUES ANALICE Y DIJE A VECES LOS TIRAN NI LOS USAN, Y POR LO MISMO SOLO DECIDI DAR JABONES ARTESANALES PERSONALIZADOS Y SERVILLETEROS QUE ME LOS MANDARON DE OAXACA Y PUES ES ALGO SENCILLO PERO SEGURO QUE...
Creé un post
Hace 2584 díassoy nueva en esto y ya verdad casi no tengo chance de meterme a la pagina por el trabajo y pues he leido comentarios sobre que se tiene que tener obligatoriamente damas de honor, y pues como no tengo muchas amigas no se si se vaya a ver mal que no...