Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1,825 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de MARÍA
Hace 2435 días
Hola chicas me siento muy frustrada por la decoración de mi boda 👰🏻 ya que mi futuro esposo no quiso contratar a un experto en bodas. Por tanto lo tengo que hacer yo pero no sé 🤷🏻♀️ cómo hacerlo 🥺
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2438 días
¡Buenas madrugadas, comunidad! ¿Cómo les fue en el ombligo de semana? Les dejaré estas ideas de Ramos Románticos "Something Blue" esperando sean de su agrado Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción...
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2439 días
Hola chicas! Encontré esta idea que me encanto Son botellas ¡Pero no cualquier botella! Estas botellas las firmaran tus invitados el día de tu boda Pero ay no acaba! La abrirás en el aniversario que te toque! Me encantaron nenas y las quiero el...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2446 días
Conocí a mi FM cuando el estaba en primer año de la normal y yo en cuarto año, como muchas ya lo saben yo soy mayor que el por 3 años, pero eso no impidió nuestra historia de amor ❤️ Tenemos de novios en este momento 6 años y 4 meses y nos casaremos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2446 días
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2446 días
Hola chicas! Estoy en la búsqueda de mi pastel, me encantaría que me mostraran sus diseños. Mi boda será en la playa y aún no se por que si señor decidirme pero tengo en mente que sea algo así, estaba sido mi primera opción:
Hace 2484 días
Hola! Quería compartirles que estamos muy felices por nuestro compromiso Ya llevamos 2 años de novios! algunos me dicen que es muy poco tiempo para casarme, pero desde que nos conocimos ¡hicimos Click! y a los 6 meses hablábamos de boda! Les...
Subí una foto en el post de María
Hace 2488 días
Brides! Yo de nuevo, ahora traigo un dilema cañón, porque no sé que dar como recuerdo, ni cuanto gastar, tengo la vaga idea de dar: Una bolsa de manta personalizada, un abanico de palma, kit anticuda, y un set de cinco mini jabones. Pero no séeee,...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2495 días
Comu ahora les traigo unas ideas para no lanzar el tipico arroz a los novios en la salida de la iglesia.... ¿Cuentenme usteds que quieren que les lanzen o que les lanzaro al final de la misa ? ¡¡¡ Y que vivan los Novios !!! ❤
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2496 días
Vamos con el segundo debate jajajaja He visto que algunas brides tienen dudas sobre que usar en el civil, aquí les traigo unas ideas de vestidos😍 si bien casi todas las ideas que les pondré son en colores blanco o pasteles recuerden que pueden llevar...
Hace 2501 días
Hola Chicas! Ustedes que opinan sobre esta tradición? Mi familia esta aferrada a realizar este baile con o sin mi consentimiento! Por mi no existe problema me da igual jajajaj hasta podría ser una ayudadita, pero en cambio mi FM esta en desacuerdo,...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2503 días
Holaaa niñas bellas de la comu! Enséñenme su foto o fotos favoritas del día que les entregaron el tan esperado anillo😍 Aquí les dejo las mías!
Hace 2503 días
Hola chicas! Estoy super emocionada! Después de dar el SI teníamos que escoger nuestra iglesia favorita, pero ya la teníamos! Nuestra parroquia favorita pero! estaba mega preocupada! es la parroquia favorita de las bodas!! y la agenda super...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2506 días
Ayuda, estoy planeando la boda pero no se que recuerdos dar que no salga tan elevado el costo ya que mi presupuesto es limitado
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2538 días
Brides, el dorado es de los colores que queda con todo, súper combinable ¿Dónde lo llevarían ustedes? Yo lo amé en los aretes y zapatos 😍 o el sello de lacre en la invitación, muy elegante.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...