Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2570 díasQueridas novias! Sé que ha de haber algunas igual de penosas que yo y no quieren que las tengan que andar ayudando cada que quieran ir al baño jaja, ya existe un accesorio para recoger el vestido, mi pregunta es: ¿Alguien ya lo ha usado? Y si es...
Participé en el post de Nina
Hace 2577 días
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2597 díasHola comunidad! Necesito de su ayuda, he estado visitando pocas tiendas aquí en Puebla y lamentablemente en tallas grandes sólo tienen como dos vestidos del mismo modelo: corte princesa y strapless, y de precio muy alto, saben de alguna tienda aquí...
¡Gané una medalla!
Hace 2618 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2618 días
Chicas me caso el 22 de febrero del otro año y no tengo primera comunion y quislera saber si alguien de Puebla capital conoce algun lugar donde pueda hacerla rápido y sin complicación
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2618 días
Participé en el post de NOHEMI
Hace 2618 días
¡Gané una medalla!
Hace 2641 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Y si llegan invitados a la boda que te habían dicho que no asistirían? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y dinos como solucionarías situaciones indeseables.