Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2583 díasHola chicas quiero pedir su opinión a cerca de un tema que me está causando conflicto, el 22 de junio será nuestra cena de compromiso la verdad será algo pequeño con nuestras familias y en lo personal no quiero que haya niños pero mi novio (casi...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2646 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lesley
Hace 2650 días
¡Gané una medalla!
Hace 2650 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas pues comenzando con la organización de nuestra boda estamos pensando realizarla en enero pero nos gustaría que fuera en jardín con carpas, me preocupa el tema del frío, elegiríamos un horario de 6:00 pm aprox para la recepción que opinan?...