Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicas les cuento que fui hoy a una aclaración de vellitos en general, y el producto me saco una manchas horribles en la cara, la tengo inflamada y súper roja! No sé qué hacer! Quiero morirme 😭😭😭
Creé un post
Hace 2344 díasHola chicas les enseño mi maquillaje, hoy fué mi prueba, que opinan?
Creé un post
Hace 2538 díasHola amigas! Pues les comparto que el día sábado fué nuestra cena de compromiso, estoy más que feliz, fue un momento super emotivo, estuvimos acompañados de nuestras familias,la entrada fue hermosa porque llegó con mariachi con la canción de contigo...
Creé un post
Hace 2583 díasHola chicas quiero pedir su opinión a cerca de un tema que me está causando conflicto, el 22 de junio será nuestra cena de compromiso la verdad será algo pequeño con nuestras familias y en lo personal no quiero que haya niños pero mi novio (casi...
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas pues comenzando con la organización de nuestra boda estamos pensando realizarla en enero pero nos gustaría que fuera en jardín con carpas, me preocupa el tema del frío, elegiríamos un horario de 6:00 pm aprox para la recepción que opinan?...