Ir al contenido principal
Lesley
Lesley

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2282días 8hrs
Lesley
Ayuda me caso el sábado y mi cara está peor que nunca
Lesley, El 16 de Enero de 2020 a las 00:46

Hola chicas les cuento que fui hoy a una aclaración de vellitos en general, y el producto me saco una manchas horribles en la cara, la tengo inflamada y súper roja! No sé qué hacer! Quiero morirme 😭😭😭...

Fátima, sábado 18-Ene-20 9 143
Lesley
Prueba de maquillaje
Lesley, El 4 de Enero de 2020 a las 14:09

Hola chicas les enseño mi maquillaje, hoy fué mi prueba, que opinan?

Iris, martes 21-Ene-20 30 1
Casandra
Prueba de Maquillaje y Peinado
Casandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:00

Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...

Casandra, miércoles 14-Ago-19 74
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Lesley
Cena de compromiso 💍
Lesley, El 24 de Junio de 2019 a las 11:07

Hola amigas! Pues les comparto que el día sábado fué nuestra cena de compromiso, estoy más que feliz, fue un momento super emotivo, estuvimos acompañados de nuestras familias,la entrada fue hermosa...

Fátima, sábado 20-Jul-19 24
Lesley
Cena de compromiso
Lesley, El 10 de Mayo de 2019 a las 22:21

Hola chicas quiero pedir su opinión a cerca de un tema que me está causando conflicto, el 22 de junio será nuestra cena de compromiso la verdad será algo pequeño con nuestras familias y en lo personal...

Claudia, martes 14-May-19 13
Lesley
Boda en jardín en Enero 👍👎?
Lesley, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola chicas pues comenzando con la organización de nuestra boda estamos pensando realizarla en enero pero nos gustaría que fuera en jardín con carpas, me preocupa el tema del frío, elegiríamos un...

Ahtreb, lunes 4-Mar-19 10

Grupos generales

Artículos por temas