Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2229 díasPersonalmente no me gusta mucho poner fruta en los pastele a menor que sea por arriba, para decorar. Por eso quiero saber tu opinión, ¿te gusta la idea de un pastel de bodas con frutas? Entre los de abajo, ¿cuál sería el tuyo? ...
Hace 2229 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por una bolsa para tu mamá y comenta si ella ya está preparando su look! Si ya votaste y comentaste, escoge...
Hace 2229 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI ya votaste y comentaste, pasa a RETO:...
Hace 2229 días¿Cómo le quieren hacer tu amor y tú? ¿Se casarán por el civil el mismo día de la religiosa/de la fiesta? ¿Se casarán días o semanas (o meses!) antes? Y dinos en los comentarios si ya tienen todo el papeleo!
Hace 2229 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Participé en el post de Miroshlava
Hace 2232 días
Subí un video en el post de Miroshlava
Hace 2233 díasChicas, quiero compartir con ustedes nuestro vídeo, nos lo acaban de entregar nuestra peli y con ella un vídeo resumen, del cual estoy encantada... que padre tener ese tipo de recuerdos! Les mando un saludo y abrazo a todas 😘
Creé un post
Hace 2233 díasChicas, quiero compartir con ustedes nuestro vídeo, nos lo acaban de entregar nuestra peli y con ella un vídeo resumen, del cual estoy encantada... que padre tener ese tipo de recuerdos! Les mando un saludo y abrazo a todas 😘
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Miroshlava
Hace 2245 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2245 días
Hace 2245 díasHola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más votos hasta el 16 de abril recibirá su...
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2258 díasEstoy encantada con las fotos, les mando un saludo a todas ❤️
Hace 2258 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda