Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2187 díasChicas, quiero compartir con ustedes nuestro vídeo, nos lo acaban de entregar nuestra peli y con ella un vídeo resumen, del cual estoy encantada... que padre tener ese tipo de recuerdos! Les mando un saludo y abrazo a todas 😘
Creé un post
Hace 2212 díasEstoy encantada con las fotos, les mando un saludo a todas ❤️
Creé un post
Hace 2228 díasHola chicas! Pues así como lo dice ya me casé, les cuento la crónica en unos días más, mientras les enseño algunas fotos que nos enviaron nuestros familiares ❤️ Estoy súper feliz, la pasamos increíble
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas, quiero enseñarles la Guía para mi peinado que compré el día de ayer, la verdad estoy encantada 😍
Creé un post
Hace 2279 díasChicas mañana es mi save the date... no se si mis hijos cooperen y me estresa pensar si no se acomodan, si se ponen inquietos 🤯 siento que me vuelvo loca 😩 por todo esto y aún tengo mil pendientes por hacer y los días se me pasan volando... no me...
Creé un post
Hace 2330 díasChicas! Tengo listo mi pedido de festiboda, lo recomiendo muchísimo, les dejo fototito. Yo únicamente pedí chilindrós y la verdad es que me enamore de ellos 😍❤️