Misantla, Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 2,423 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2240 días
Hola chicas! ¿Alguien de ustedes hizo cena de desvelados en su boda? O les dió a sus invitados algo como after? Cuéntenme! ¿Que dieron? Y ¿a que hora dieron la cena de desvelados?
Participé en el post de Jazmín
Hace 2240 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2240 días
Chicas! Alguien de ustedes tuvo mariachi en su boda ??? En que momento lo metieron al programa del evento?? Me gustaría que fuera como 1 hora o 2 horas max, que mientras está la cena de desvelados esté tocando el mariachi. Para la cena de desvelados...
Participé en el post de Jazmín
Hace 2240 días
¡Gané una medalla!
Hace 2240 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2240 díasHola a todas! Había estado un poco alejada de la comunidad pues después de mi boda fue mi titulación y ahora estoy estudiando inglés en Canadá pero ya estoy de regreso! Les escribo xq en estos momentos me siento algo triste pues estoy recién casada y...
Esta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
He votado en una encuesta
Hace 2254 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2265 días
Chicas hola!!! Cómo están? Resulta q mañana por tiempos de mi novio iremos a ver a nuestros padrinos para invitarlos formalmente (todos ya saben), pero ese no es el punto, yo quisiera llevarles algo pero mi novio dice que no, aparte mañana trabajo...
Participé en el post de Stephy
Hace 2265 díasHola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Participé en el post de Gaby
Hace 2278 días
Participé en el post de Alina
Hace 2278 días
Participé en el post de Cecylia
Hace 2278 días
Participé en el post de Alexa
Hace 2283 días