'Puebla', Puebla · Desde Febrero del 2019
Soy una mujer bastante tranquila y apasionada. Siempre busco la perfección, cuido mucho los detalles porque considero que es lo que marca la diferencia.... Ver más
Soy una mujer bastante tranquila y apasionada. Siempre busco la perfección, cuido mucho los detalles porque considero que es lo que marca la diferencia. Mi color favorito es el morado.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2089 díasVamos con la dinámica , ahora quiero saber sobre los aretes abajo: ¿son mucho, poco o suficiente par tu gusto? ¡Vota!👇 @Essie(Graces Love )
Hace 2089 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este velo? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás velo!
Hace 2089 díasContinuando la dinámica , ¿este ramo es mucho, poco o suficiente para ti? ¡Vota!👇
Hace 2089 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gustan estos zapatos? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si se parecen a los que usarás en tu día B.
Hace 2089 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Ana
Hace 2103 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2103 días
Participé en el post de Renata
Hace 2103 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2203 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2238 días
Participé en el post de Renata
Hace 2253 días