'Puebla', Puebla · Desde Febrero del 2019
Soy una mujer bastante tranquila y apasionada. Siempre busco la perfección, cuido mucho los detalles porque considero que es lo que marca la diferencia.... Ver más
Soy una mujer bastante tranquila y apasionada. Siempre busco la perfección, cuido mucho los detalles porque considero que es lo que marca la diferencia. Mi color favorito es el morado.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2297 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2406 días
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella como la carta de presentación de tu...
Hace 2516 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...
Hace 2599 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2599 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...