Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Me acabo de comprometer en Noviembre del 2019, vivo en la Cuidad de méxico y me encanta esto de la organizada :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! ¡Más ideas para tu disfraz de este Halloween ! En esta batalla de enfrenta Justin y Hailey Bieber que decidieron cada quien vestirse sin ir a juego (enfermera y Woody) vs Khloe Kardashian disfrazada de Daenerys y Drogo de Juego...
Hace 1635 díasAhora toca una batalla de disfraces especial y en familia. ¡Neil Patrick vs el mismo! Son tan maravillosos, que no sé qué decidir. ¿Con cuál te quedas? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1635 díasSeguimos con la competencia de disfraces ... ahora se enfrentan dos parejas que están disfrazadas de lo mismo.🎃 Se trata del Canelo vs Nicki Minaj que juntos a sus parejas de han disfrazado de Harley Quinn y Joker. ¿Cuál de estas parejas gana? 🎁...
Hace 1635 díasUna batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1635 días¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y Jessie. ¿Cuál te gusta más?🧛 🎁 Recuerda: Si llegas al...
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Participé en el post de Andrea
Hace 1641 días
Creé un post
Hace 1641 díasHola chicas, pues les cuento que ya estamos a solo 15 dias de nuestra boda. Estoy muy emocionada!!! El pasado 09 de octubre tuve mi despedida de soltera, y fue un día muy especial pese a que hubo muchísimo drama alrededor. Les comparto la...
Hace 1641 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Participé en el post de Mari
Hace 1641 días
Creé un post
Hace 1664 díasHola Brides! Estoy ya a pocos días del día B, y ahora necesito de su ayuda, mi mejor amigo el padrino, lleva a su novia que es vegana. Yo no lo había preguntado a ningún invitado ni considerado honestamente porque es un menú de antojitos mexicanos....
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
Hace 1665 días¡Hola, parejas! ¿Ya saben en donde van a llevar sus argollas? Pues hoy les traigo 3 ideas bastantes originales, anteriormente se limitaba a cojines tejidos que llevaba el pajecito o la damita, pero en la actualidad se ha transformado tomando...
Hace 1670 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1671 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...