Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2495 días
Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos algunos solo para padrinos, otros solo para...
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
¡Gané una medalla!
Hace 2508 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Aurora
Hace 2508 días
He votado en una encuesta
Hace 2508 días¡Hola novias y novios! En algunos países es muy común decorar el coche de los recién casados y así todos por la calle se enteran de que ya son marido y mujer. En China, por ejemplo, es muy curioso: 1)2)3) 4) ¿Y tú? ¿Vas a decorar el...
Participé en el post de Tere
Hace 2508 días
¡Gané una medalla!
Hace 2509 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 2509 días
Participé en el post de Dani
Hace 2509 días
Participé en el post de Danny
Hace 2509 días
¡Gané una medalla!
Hace 2509 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2509 díasHola Brides!!! tengo un super dilema, (bueno, miles!) uno de ellos es el dress code, mi boda es en noviembre 30, en Mazatlan, no estaremos ni tantito en invierno, sino.. templado? no calor (espero), pero ceeeeero es invierno, y mi boda es en el...
Participé en el post de Abigail
Hace 2510 días¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Diana
Hace 2529 días
Participé en el post de Alfred
Hace 2530 días