Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo... Ver más
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo y estoy totalmente feliz y ansiosa por casarme
- Novia PRO
- 11,535 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2267 días
He votado en una encuesta
Hace 2267 díasHola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Espero que algunos invitados no vengan" 💍Si respondes verdad, ¡cuéntanos qué invitados son! 💍 Si...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2267 días
Hace 2267 días¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera 😉Si respondes falso...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2267 días
Hace 2267 díasY aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Participé en el post de Ana
Hace 2267 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2295 días
Participé en el post de Gaspar
Hace 2296 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2303 días
Hace 2303 díasDespués de enamorarme de las servilletas de la boda de Viri , aquí os dejo más inspiraciones para que la mesa de tu boda esté todavía más hermosa. ¿Cuál eliges?
Participé en el post de Faby
Hace 2303 días
Participé en el post de Israel
Hace 2303 días
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2303 días
Creí que esta fecha nunca se llegaría y justamente mañana a 3 meses de nuestra boda tendremos nuestra sesión antes de la boda estoy muy nerviosa y más por que NO se que ponerme mi FM ya tiene su ropa pero yo aún no; Alguien que haya tenido su sesión...
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2303 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2303 días