'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1463 díasSeguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1463 días
Hace 1463 díasSeguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1463 días
Hace 1463 díasSeguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1463 días
Hace 1463 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1468 días
Hace 1468 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Hace 1468 días
Hace 1468 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609
Hace 1506 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1506 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939