Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2362 días
Hola chic@s como están ? Les escribo este debate para comentarles que ya me llegaron mis batas , las cuales son 6 para mis damas , 1 para mi mamá y la otra para mi, la verdad es que están muy bonitas y ya muero por entregarlas.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2371 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 2371 días
Este fin de semana avanzamos con algunos detalles, algunos serán sorpresa para cuando por fin llegue el momento de escribir mi crónica ❤ pero este cuadrito fue trabajo en equipo con mi FM, lo amo muchisimo porque siempre se esfuerza por verme feliz...
Hace 2391 días
Una nueva sonrisa Este debate se me ocurrió el fin de semana, cuando al entregar una invitación alguien me pregunto ¿Y cuando te los quitan? (haciendo referencia a los brackets que tengo, en el momento pensé que se refería a cuando terminare el...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2398 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Hace 2398 días
Estoy Feliz Feliz Feliz por fin después de buscar por todos lados encontré las zapatillas que guaran mis pasos el día de mi boda, Yo AMO los zapatos, no es broma, de verdad en mi closet no es prioridad la ropa si no los tacones, y hoy por...
Hace 2405 días
15 y 16 de Septiembre son dias para festejar que somos Mexicanos!!!🇲🇽 que vivimos en un país bonito, libre, alegre, que tenemos una cultura diversa y encantadora y por que no un pais en el que nos encanta la fiesta, asi que cuentenme ¿como festejaron...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2410 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2416 días
Hey buena tarde chicas Que opinan de la idea de incluir hijos en las fotos de los novios. En mi caso yo tengo un bb de 5 años.Les leo, bonita tarde
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2416 días
Hola chicas! Mi FM y yo estamos pensando en colocar un espacio para poder tomarnos fotos con amigos, familias, etc, dentro del mismo salón, pero no se nos ocurre como podríamos decorarlo si alguna tiene una idea se los agradeceríamos bastante!
Subí una foto en el post de Aaron
Hace 2416 días
Quisiera me ayuden con ideas para regalar a mis best man, quiero armar un regalo original y sobre todo que les guste, gracias
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2416 días
Hola comunidad!! Aún no saben que llevar azul para el gran día? Yo tampoco jajaja por lo que estuve buscando ideas. Espero les sirva Cuéntenme, ustedes qué usarán?
Subí una foto en el post de Delia
Hace 2416 días
Adornos de flores naturales para la glesia, cantidad de flores
Subí una foto en el post de Anny
Hace 2417 días
Hola chicas y chicos que anden por la comunidad. Me encuentro en un dilema, ya que me gusta y agrada mucho la idea de usar una corona el día de mi boda, 2 de las damas me dicen que eso ya no se usa, que no que. Me voy a ver mal... Ustedes que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2417 días
Hola chicas estoy buscando una manera original y económica para hacer los números de mesa mi boda tiene temática mexicana ojala y puedan ayudarme 😊
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2417 días
¡Comu! ¿Cómo están? De nuevo vengo a molestarlas... Verán, quiero idear el Montaje de mi Boda, como muchaas saben es con temática 40´s-50´s, alguien tiene alguna idea para el montaje? Para los colores que pueden ser la nueva paleta? incluso para las...