Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2362 días
Hola chic@s como están ? Les escribo este debate para comentarles que ya me llegaron mis batas , las cuales son 6 para mis damas , 1 para mi mamá y la otra para mi, la verdad es que están muy bonitas y ya muero por entregarlas.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2371 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 2371 días
Este fin de semana avanzamos con algunos detalles, algunos serán sorpresa para cuando por fin llegue el momento de escribir mi crónica ❤ pero este cuadrito fue trabajo en equipo con mi FM, lo amo muchisimo porque siempre se esfuerza por verme feliz...
Hace 2391 días
Una nueva sonrisa Este debate se me ocurrió el fin de semana, cuando al entregar una invitación alguien me pregunto ¿Y cuando te los quitan? (haciendo referencia a los brackets que tengo, en el momento pensé que se refería a cuando terminare el...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2398 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Hace 2398 días
Estoy Feliz Feliz Feliz por fin después de buscar por todos lados encontré las zapatillas que guaran mis pasos el día de mi boda, Yo AMO los zapatos, no es broma, de verdad en mi closet no es prioridad la ropa si no los tacones, y hoy por...
Hace 2405 días