Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2191 díasEncontré estas maravillosas ideas de anillos de compromiso para los chico quiero saber cuál crees que sería el elegido por tu chico:
Hace 2192 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Hace 2193 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Hace 2198 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Hace 2198 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Hace 2204 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Hace 2242 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 2242 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Hace 2245 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Participé en el post de Lore
Hace 2245 días
Hace 2252 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2254 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?
Hace 2256 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Hace 2256 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2256 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería