Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2012
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis... Ver más
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis tacones. Menooos o Maaas!!... Siempree Yoo y mas locaa cada mees... I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it ♥
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
hay nena lo c! es bien dificil, perooo creeme una vez que tengas la idea del vestido k kieres y k te keda bien, ya sera mas facil :D
¡Gané una medalla!
Hace 4839 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4839 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4839 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 4840 díasHan visto los pompones de papel de china??... pues me enamora hace poco de ellos y ahora los quiero en mi boda!! Pues me gustaron tanto que fui a cotizar y la verdad me parecio un poco caro que costaran entre 50 y 60 pesos uno!! entonses busque como...
Participé en el post de Yadira
Hace 4840 días
Participé en el post de Martha
Hace 4840 días
Hace 4840 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4840 días
Participé en el post de Diana
Hace 4840 días
Hace 4840 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4840 días
Organizamos nuestra boda para compartir con familiares y amigos la felicidad que nos embarga, toooda la organización está pensada en pasar un gran momento al lado de esa gente que nos quiere y nos estima. Saben ya cómo le agradecerán a sus invitados...
Hace 4840 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4840 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4840 días