Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2,563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dey.
Hace 2422 días
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2424 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Participé en el post de Meilyn
Hace 2424 días
Participé en el post de Bianca
Hace 2424 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2435 días
Participé en el post de Ale Escarcega
Hace 2453 días
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2453 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2453 días
Participé en el post de Gisgb
Hace 2457 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2457 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Participé en el post de Renata
Hace 2457 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2460 días
He votado en una encuesta
Hace 2460 díasSeguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita, cuéntame si te ha pasado 😉
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2460 días
No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir
Participé en el post de Diana
Hace 2460 días
Participé en el post de Abril
Hace 2466 días