Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
bueno soy una chica muy soñadora y estudio el penúltimo año de mi 2a carrera, junto con mi futuro esposo administramos un sitio de divulgación científica... Ver más
bueno soy una chica muy soñadora y estudio el penúltimo año de mi 2a carrera, junto con mi futuro esposo administramos un sitio de divulgación científica lo que nos llena de felicidad
- Súper Novia
- 2,634 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2611 días
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional o más moderno? A) B) Llego el momento que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2618 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2618 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 2635 días
Pues se acuerdan de mi ramo?! Este es el resultado final!! Me siento como cuando entregas un proyecto!! Jajajaja versión final OK! Me llevo todo el día un quemada desagradable con silicon.... Pero lo amoo totalmente! Ahora es todo lo que pensaba q...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2635 días
Les cuento, yo siempre he tenido el cabello largo, la cuestión es que en diciembre fui al salón de una conocida y me cortaron el cabello y se supone me hizo keratina, cuando salí la vdd no me sentí del todo a gusto, al día siguiente descubrí que mi...
Hace 2637 días
¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo de ojo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2642 días
¡Novios! Y también Novias, que les parecería tener unas cuentas fotos con este look? . Puede ser con sus amigos o simplemente complementar su look. ¿Les gusta? , yo opino que se ve muy cool y relajado.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2642 días
¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que están fuera de su presupuesto?...
Hace 2642 días
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a la boda. Confiésate contestando a todos los...
Hace 2643 días
Mi novio pronto mi futuro esposo es mi mejor amigo, además somos super raros juntos. Hace un ratito hablando con unos amigos, tocamos el tema de nuestra boda... Él como siempre ocurrente pues.... Le gustan los memes! Ya sea así o los jueves que...
Hace 2648 días
Bueno como les prometí!! Así quedó mi ramo!! Estoy muy feliz con el resultado y podré guardarlo por mucho tiempo después de mi boda...pues para la aventada de ramo tengo otra idea... Las flores de libros (es un libro muy viejito de leyes...) Las hice...
Hace 2652 días
🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Tengo mi vestido y casi todo mi atuendo, tenemos la comida y los refrescos, ahh! también las flores y los recuerdos. 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado Dos pero uno aunque he...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2655 días
¡Hola, Comu! Muchos tenemos seres especiales que ya no están y desearíamos con todas nuestras fuerzas que estuvieran en este día especial. ¿Tienes alguna manera de tenerlos cerca ese día? Tal vez alguna imagen, algún accesorio que te haya regalado,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2656 días
Hola hermosas noviasss, Acudo a su sabiduría y gran ayuda para ver si me pueden ayudar con tips y tratamientos para poner mi cabello bonito, lo tengo súper maltratado y sequisimo😭😭 por qué malamente e abusado con tintes y decoloraciones. Mil graciass...
Hace 2656 días
Bueno, espero que no sea mucho más largo... Después de ese top y de que todos los demás del grupo nos insinuaran que debiamos ser "algo" nosotros aún nos resistimos, pero en ese momento nos decidimos a ser sinceros y dar el paso para decir lo mucho...
Hace 2656 días
Woow leí los demás y creo que sería bonito contar como nos conocimos Mike y yo. Bueno todo empezó en diciembre hace dos años. Cuando aprovechando las vacaciones me integre a un grupo de facebook de ciencia. Ahora es buen momento para decir que...