Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marissa
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Cómo conocí a mí novio

Marissa, el 23 de Febrero de 2019 a las 16:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Woow leí los demás y creo que sería bonito contar como nos conocimos Mike y yo.
Bueno todo empezó en diciembre hace dos años. Cuando aprovechando las vacaciones me integre a un grupo de facebook de ciencia.
Ahora es buen momento para decir que siempre he amado la ciencia, sobre todo la física y una de las personas que más admiro es Carl Sagan (si, el de cosmos!)
Un 22 de diciembre Mike q era moderador en ese momento del grupo público un top de exoplanetas... Uno de ellos era rosa! Quien me conoce sabe que el rosa es de mis colores favoritos. Así que le escribí dándole las gracias por hacer el top.... Conforme pasaban los días (en un principio todo pasaba muy rápido) yo te escribía en sus publicaciones de biología y de historia, le preguntaba cosas y así..
Pero no sabía cómo era físicamente, porque él es muy tímido. Yo lo soy también, pero cuando se trata de aprender, prefiero no quedarme con la duda.
En fin, siguieron las semanas, nos hicimos amigos fuera del grupo, por ese entonces, aún no estaba en la escuela (las vacas entre semestre son muy llargas) ytenía mucho tiempo para hacer lo que me gustaba, así que con el pasar de las semanas me di cuenta de que lo que Mike hacia me inspiraba mucho, entonces un día decidí escribirle en privado (porque aunque éramos viendo amigos, no nos comunicamos uno a uno, solo en el grupo) y fue bueno porque al día siguiente el tuvo un mal dia, uno de esos feo.
Era un lunes, los lunes era día del top de astronomía y yo lo esperaba con ansias, pero Mike estaba muy triste y no lo haría. Se disculpó conmigo y se despidió dándome las buenas noches.
Yo no podía dejar las cosas así, no podría dejarlo triste, así que camino a casa arme una lista de 10 cosas que había aprendido leyendo sus tops y lo puse en el grupo...
Debo decir que yo solo quería hacer q sonriera, era alguien importante para mí solo por ser mi amigo, no puedes dejar a tus amigos tristes verdad?
El caso es que eso marco todo lo demás q estaría por venir y es una de las fechas más hermosas el 22 de enero.
Creo que ya se hizo algo largo así que haré otra parte... Recordar esto es algo muy lindo, pues nos ayudó a ser quienes ahora somos.
💗=M+L*U^inf

Cómo conocí a mí novio 1

12 Respuestas

Última actividad por Marissa, el 28 de Febrero de 2019 a las 08:57
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue!un año después vamos a casarnos
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Marissa, me encanta leer este tipo de historias donde menos lo esperas encuentras el amor.

• Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más bonito es enamorarte de la misma persona un poco más, todos los días
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh! Las historias de amor 😍 cada una tiene lo suyo, todas especiales y con el mismo sentimiento 🤩 y hacia el.musmo camino 💞rumbo a toda la vida 👰🤵👏
    • Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! Tú ya subiste la tuya? Saludos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te animaste a compartir es bonito leer las historias de amor de los de la comu!

• Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue después de leer la tuya!!
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que te animaste a subir tu historia Smiley heart

• Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Todos tenemos una historia... La mayoría muy bonita
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno es leer mas historias ya que de aquí parte todo!
    • Responder
  • Marissa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón escribo lento porque me gana la emoción está aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-conoci-a-mi-novio-parte-2--t378719
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda historia de amor tiene un bello comienzo. Que bueno que te animaste a compartir. Me quedé intrigada con la segunda parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas