Iztacalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novio Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2102 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica, seamos los mejores wedding planners. ¿Sí o no? Cuénteme, ¿qué peinado es el ideal para el escote del vestido de Cristina? :$ Si no te gustan estas opciones, dime cual es tu sugerencia publicando una foto 📷...
Hace 2107 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
Hace 2109 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2131 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2131 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Tiana o Aurora? A) Tiana Foto:...
Hace 2131 díasOk, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea eterno mientras dure3) Otra frase, ¿cuál? ...
Hace 2131 díasCuando tu amor y tú se quedan en casa acurrucados el fin de semana... ¿qué les gusta más? ¿Hacer maratón de series o de películas? VOTA y comenta la última serie/película que vieron!
Hace 2139 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2161 díasEs que mucha gente está decidiendo casarse en un domingo, una boda mañanera, acompañada de un buen brunch y así poder celebrar toooodo el día. ¿Te gusta esta opción? ¿Hay un día “mejor” para celebrar una boda?
Hace 2168 díasLas bodas al aire libre tienen mucho encanto, son perfectas para los amantes de la naturaleza y ya no hay excusas por si hace mucho calor o llueve, ya que hay una infinidad de “planes B” para que todo salga perfecto. Dicho esto, dime tu opinión:...
Hace 2175 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
Hace 2175 días¡Hola, parejas! Qué momento es el mejor: ¿despertar juntos o ir a la cama y dormir juntos?
Hace 2176 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2176 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?
Hace 2180 días¡Ningún Spoiler⚠️! Tranquilidad sobre todo hehehe Es que son dos bodas muy recientes y muy muy diferentes y tenemos que hablar de ellas. La de La Casa de Papel, menos de 5 invitados. La boda de La Casa de las Flores, como no, a lo graaaaaaaaaande...
Hace 2180 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...