Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019
Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2618 díasQuiero mostrarles el detalle que tuvo Luis (Mi FM) en el anillo. Grabó nuestras iniciales dentro. ¡A ver sus anillos! 💐❤ Mariana & Luis
Creé un post
Hace 2619 díasHola chicas ¿como andan? Tengo una duda, escogí a mis damas de honor pero no les di nada, ningún detalle ni nada y es que sinceramente no se me ocurrió, hasta ahora que veo sus ideas.. Pero pasa algo, la mayoría de ellas como que les da igual y así ,...
Creé un post
Hace 2627 díasHola chicas!! En el registro civil nos pidieron las actas certificadas, pero tengo una pregunta ¿Las puedo sacar en las maquinitas que hay en los centros comerciales? O tenemos que acudir al registro civil a fuerza ¡Ayuda!
Creé un post
Hace 2629 díasHola brides, ¿como están? estoy en un super rollo, comienzo a contarles... Mi FM y yo queremos que nuestra boda civil se celebre a las 8:00 pm, pero varias personas nos han dicho que no siempre el juez accede o puede ¿Ustedes sabrán algo? Les...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas!! estoy en un súper dilema, me caso el próximo 27 de julio pero he ido a ver varios modelos de vestidos y me han gustado mucho; ¿Creen que es muy pronto para comprarlo? A cinco meses Ayúdenme porfi No estoy en Querétaro, estoy en Ciudad...
Creé un post
Hace 2667 días¡Hola chicas! Soy nueva en este medio pero quisiera consultar algo, ¿Con cuanto tiempo de anticipación debería mandar a hacer mis invitaciones? Me caso el 27 de Julio