Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2089 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 2094 días¡Gané una medalla!
Hace 2094 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2094 díasHola! Necesito un buen sastre para arreglar el traje de mi novio, alguna recomendación ? Por favor 🙏🏼
Creé un post
Hace 2096 díasHola! Una vez más pidiendo su ayuda, ya tengo porfin mi vestido de novia sin embargo me gustaría mucho usar una torera o bolero, me pueden recomendar algún lugar donde encontrar modelos. Mi vestido es de la tienda Aire Barcelona pero estoy buscando...
Creé un post
Hace 2100 díasEstoy buscando mi vestido de novia, apenas visité dos tiendas, estoy sin encontrar el que me guste realmente, vi varios modelos que me encantaron pero compra en línea, lo más interesante es el precio están súper baratos comparados con los de tienda...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2104 díasCreé un post
Hace 2104 díasEste día fue muy complicado, quiero compartirles que los de mis dama fue un caos,elegí color negro zapatos de colores y ramo del color de los zapatos para no tener problemas con el color ya que las damas son de diferentes estados. 😞 ante la...
Participé en el post de Alexia
Hace 2105 díasParticipé en el post de Guadalupe
Hace 2105 díasCreé un post
Hace 2105 díasHola! Les contaré lo qué pasó con la Damas, recuerdan que les pedí consejo con el color, elegimos color negro, como mis damas son de diferentes estados, optamos por solo tener un color y él modelos del vestido el que más les gustas, el toque...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2109 díasSubí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2109 díasTiene recomendaciones de iglesias en cholula y sus direcciones