Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2019
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4... Ver más
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4 años, estoy muy enamorada y le agradezco a Dios y a la vida por haberlo puesto en mi camino. Estoy super emocionada por la boda, hace tiempo que soñaba con y finalmente nuestro momento ha llegado, que feliz soy!!!!
- Súper Novia
- 3,753 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2487 días
*Cuéntame, porqué lo es? Yo empiezo esta es la mía porque fue la primera que nos tomamos juntos a los pocos dias de comenzar nuestro noviazgo. ........
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2489 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2490 días
Hola querida comu hoy estoy super feliz porque dejamos atrás los 3 dígitos y cada día se acerca mas el tan soñado día. Y ustedes como van con sus contadores??? Las leo 😘
Hace 2493 días
Hola queridas brides. Hoy les quiero compartir algunas fotos de nuestra sesión de novios casual que fue el sábado pasado. El lugar era muy bonito y aunque eso de posar no se nos da muy bien a nosotros el fotógrafo nos ayudó y las fotos nos gustaron...
Hace 2499 días
Hola queridas novias, les comparto que estoy super feliz porque cada día esta5mas cerca nuestra boda religiosa y porque poco a poco todo va tomando forma y por fin puedo ver algo de como será el gran día. El jueves pasado tuvimos boda civil por la...
Hace 2499 días
Hola chicas, estoy super feliz porque el pasado jueves nos casamos por el civil y todo salió perfecto, en el brindis nos dijeron cosas muy lindas y aunque pensé que esta no sería tan emotiva si lo fue. Les comparto unas fotitos del día.
Hace 2499 días
Hola queridas brides, hoy les quiero compartir las fotos de la prueba de maquillaje y peinado para la boda. Me gustó mucho aunque como normalmente no me maquillo se me hizo muy cargado y me sentí extraña. Ustedes que piensan, lo dejo así para ese día...
Hace 2510 días
Hola chicas hoy les quiero platicar que hace unos meses se me ocurrió ir a que me hicieran un balayage y fue lo peor que pude haber hecho. Tenia mi cabello mediano y muy sano, lacio, con brillo y me hicieron un trabajo terrible, fui a una estética...
Hace 2510 días
Hola chicas, les quiero compartir que me caso el próximo jueves 25 de julio y el día de hoy me fui a hacer las uñas. Escogí un diseño simple porque no estoy acostumbrada a usar uñas largas ni a pintarmelas. Que les parecen? Las leo.
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2512 días
Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2512 días
Anillo Hola chicas, como están?Quiero compartirles que el viernes pasado mi FM me dio el anillo de compromiso ; si bien ya estamos organizando todo, aun no tenia anillo. Y dice que para el era importante darmelo para formalizar el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2530 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2532 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2533 días
Estoy muy feliz porque hoy me mandaron el diseño de las invitaciones y me encantaron. Son invitaciones tipo pasaporte. Estaba muy nerviosa porque las mandamos a hacer en Santo Domingo y habia leído malos comentarios pero afortunadamente si nos...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2540 días
Hola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me siento cada vez mas ajena a todas las que andan por...
Hace 2544 días
Hola chicas, estoy muy emocionada porque hoy compramos nuestros anillos. Yo quería uno que fuera delgadito porque mi anillo de compromiso es algo grueso y lo quería mate, pero mi novio quería uno liso y acabado espejo, como los que me gustaban a mi...