Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2019
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4... Ver más
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4 años, estoy muy enamorada y le agradezco a Dios y a la vida por haberlo puesto en mi camino. Estoy super emocionada por la boda, hace tiempo que soñaba con y finalmente nuestro momento ha llegado, que feliz soy!!!!
- Súper Novia
- 3,753 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicas, quiero compartir con ustedes los avances de la boda. Primero que nada estoy muy emocionada porque nos casamos por el civil el próximo jueves 25 de julio, fue todo un estrés porque vivimos en la ciudad de México y nos casaremos en...
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicas hoy les quiero platicar que hace unos meses se me ocurrió ir a que me hicieran un balayage y fue lo peor que pude haber hecho. Tenia mi cabello mediano y muy sano, lacio, con brillo y me hicieron un trabajo terrible, fui a una estética...
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicas, les quiero compartir que me caso el próximo jueves 25 de julio y el día de hoy me fui a hacer las uñas. Escogí un diseño simple porque no estoy acostumbrada a usar uñas largas ni a pintarmelas. Que les parecen? Las leo.
Creé un post
Hace 2522 díasHola a todas, hoy les quiero compartir que por fin hoy me entretegaron mis invitaciones y quede encantada. Tenía mucho miedo de que me quedaran mas porque las mandamos a hacer en Santo Domingo y había leído muchos comentarios negativos, pero...
Creé un post
Hace 2533 díasEstoy muy feliz porque hoy me mandaron el diseño de las invitaciones y me encantaron. Son invitaciones tipo pasaporte. Estaba muy nerviosa porque las mandamos a hacer en Santo Domingo y habia leído malos comentarios pero afortunadamente si nos...
Creé un post
Hace 2544 díasHola chicas, estoy muy emocionada porque hoy compramos nuestros anillos. Yo quería uno que fuera delgadito porque mi anillo de compromiso es algo grueso y lo quería mate, pero mi novio quería uno liso y acabado espejo, como los que me gustaban a mi...
Creé un post
Hace 2546 díasHola queridas brides de la ciudad de México, alguna de ustedes ha mandado a hacer sus invitaciones en el centro? Específicamente en un local que se llama impresos Santiago? Esta en república de brasil No. 24d local 18. Es que hace 2 meses apartarmos...
Creé un post
Hace 2551 díasHola querid@s novi@s estoy muy emocionada porque hoy llegamos a la mitad de la cuenta regresiva. Empezamos el 1 de enero con 320 días y en un abrir y cerrar de ojos hoy estamos a 160. Los preparativos van marchando muy bien y a seguir esperando que...
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas solo quiero mostrales las zapatillas que escogí para el día B. Estoy contenta porque después de tanto buscar por fin encontré unos que me gustaron mucho y sobre todo que son cómodos porque generalmente este tipo de zapatos me lastiman...
Creé un post
Hace 2566 díasHola queridas brides esta vez necesito su opinión. Yo tengo la idea de hacer una coreografía moderna y divertida con un mix varios géneros de aproximadamente 4 minutos de duración entre ellos me gustaría incluir algo tipo vaselina y ya he visto ideas...
Creé un post
Hace 2573 díasHola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como quería pero hoy llegaron y estoy muy feliz porque...
Creé un post
Hace 2608 díasHola a tod@s. Acabo de leer la mala experiencia de una novia que mandó a hacer sus invitaciones en Santo Domingo en la CDMX y me puse de nervios porque precisamente las mandamos a hacer ahí. Me encantaría que me contaran su experiencia si las...
Creé un post
Hace 2612 díasHola a todos les cuento que mi estilo es muy clásico y romántico pero también agregaré unos toques modernos y divertidos en el pastel y en las invitaciones por ejemplo. La decoración será muy romantica con muchas luces y flores en tonos pastel. El...
Creé un post
Hace 2708 díasHola a todos, mi prometido y yo nos queremos casar por la iglesia pero yo no tengo la confirmación y el no tiene la primera comunion y queremos saber si saben de un templo en Irapuato Gto. donde la podamos hacer rápido sin tener que tomar meses o...