'Metepec', Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Sinnombre
Hace 2193 días¡Gané una medalla!
Hace 2196 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2196 díasHola comu, bonito domingo Les platico, entre que las damas y sobrinas y sobrinos de los 2 y tratando de incluir a 'los mas importantes' nuestro cortejo quedo enorme y no se si se vea mal, que piensan? ⛪ 👦🏻🧒🏻 (ofrendas) 👧🏻👧🏻 (recuerditos de la...
Participé en el post de Diana
Hace 2198 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2200 días
¡Gané una medalla!
Hace 2200 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Adela
Hace 2200 díasParticipé en el post de Sinnombre
Hace 2208 días
Creé un post
Hace 2210 díasHola comu, buenas noches y bonito fin para todos Hoy les platico que les quiero hacer una cajita a mis damas para pedirles que sean mis damas Aun no se bien que y que ponerle, pero lo que si queria era hacerles una pulserita y queria enseñarles como...

Creé un post
Hace 2213 díasQuerida comu, hoy vengo a presumirles que una de mis mejores amigas, que por cierto sera mi dama vino a visitarme y llego con este regalito Esta hermosa mi agenda! 💕😍

Participé en el post de Sinnombre
Hace 2220 días¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
Creé un post
Hace 2222 díasHola comu Pues les platico que mi FE me dijo que yo viera todo, que escogiera yo lo que a mi me guste, obvio yo trato de tomarlo en cuenta en lo poco que hemos visto, lo unico que si me pidio es que queria entrar a la Iglesia con una canción de los...
Creé un post
Hace 2227 díasComu bonita Les platico que estaba con el pendiente de no que mi fecha no estuviera disponible, y ya hoy fui a apartar la iglesia. También tenia la apuracion de que no estoy confirmada, y ya me dijo el padre que no preocupe, que aun hay tiempo, que...
Participé en el post de Damaris
Hace 2228 días