'Metepec', Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2646 díasHola, hola Como estan? Como van con sus planes? Saludos y bonito fin
Creé un post
Hace 2655 díasComu les platico que ayer tuve un día bastante dificil Resulta que llegue al trabajo, normal como si nada, y mi jefe se veia molesto pero no se me hizo raro porque el es muy voluble, y enseguidita se fue, y ya despues de rato llego su asistente y...
Creé un post
Hace 2661 díasHola comu, ya es viernes! Algo que me traia un poco estresada era encontrar MI FOTO Y VIDEO, queria que fueran perfectos, ya que al final de todo es lo unico que te queda para recordar, pero todos los que veia eran muy caros y sus fotos o videos no...
Creé un post
Hace 2666 díasHola comu, bonito domingo Les platico, entre que las damas y sobrinas y sobrinos de los 2 y tratando de incluir a 'los mas importantes' nuestro cortejo quedo enorme y no se si se vea mal, que piensan? ⛪ 👦🏻🧒🏻 (ofrendas) 👧🏻👧🏻 (recuerditos de la...
Creé un post
Hace 2680 díasHola comu, buenas noches y bonito fin para todos Hoy les platico que les quiero hacer una cajita a mis damas para pedirles que sean mis damas Aun no se bien que y que ponerle, pero lo que si queria era hacerles una pulserita y queria enseñarles como...
Creé un post
Hace 2683 díasQuerida comu, hoy vengo a presumirles que una de mis mejores amigas, que por cierto sera mi dama vino a visitarme y llego con este regalito Esta hermosa mi agenda! 💕😍
Creé un post
Hace 2692 díasHola comu Pues les platico que mi FE me dijo que yo viera todo, que escogiera yo lo que a mi me guste, obvio yo trato de tomarlo en cuenta en lo poco que hemos visto, lo unico que si me pidio es que queria entrar a la Iglesia con una canción de los...
Creé un post
Hace 2696 díasComu bonita Les platico que estaba con el pendiente de no que mi fecha no estuviera disponible, y ya hoy fui a apartar la iglesia. También tenia la apuracion de que no estoy confirmada, y ya me dijo el padre que no preocupe, que aun hay tiempo, que...
Creé un post
Hace 2698 díasHola, pues en realidad no tengo aun proveedores 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Unicamente una cabina de fotos tipo espejo, se llaman Pikibooth los vi en una expo 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado He contactado...
Creé un post
Hace 2707 díasHola comu Les platicos, ayer fui a una expo, me interesaba buscar banquete y la foto y video De banquete solo encontre uno que se me hizo muy interesante el concepto, lo voy a considerar Y de foto habia varios, y también he pedido información con...
Creé un post
Hace 2715 díasHola comu Queria preguntarles si alguno ha contratado el banquete de Querenda, hasta ahorita es el que mas me convence pero no he visto ninguna referencias de ellos. O algún banquete que puedan recomendarme? Bonito fin
Creé un post
Hace 2725 díasHola comu Mi segundo debate! ☺ Bueno pues vengo a pedir sus opiniones Estoy entre 2 relojes para mi amorcin, pero no se cual escoger El negro se lo compraria porque me gusta mas y creo le serviria mas ya que del otro estilo ya tiene, pero la verdad...
Creé un post
Hace 2746 díasHola a todas, soy nueva y apenas le empiezo a entender a esto 😅 No se ni por donde empezar y siento que es muy pronto para planear Lo que si ya estoy viendo es de mis damas, yo tenia pensadas 6, pero el tiene 7 'damos' 🤣, entonces yo agregare otra...