Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México

Sentimientos encontrados

Sinnombre, el 11 de Abril de 2019 a las 09:23 Publicado en Antes de la boda 0 11
Comu les platico que ayer tuve un día bastante dificil

Resulta que llegue al trabajo, normal como si nada, y mi jefe se veia molesto pero no se me hizo raro porque el es muy voluble, y enseguidita se fue, y ya despues de rato llego su asistente y adivinen que? ME CORRIERON! Y de la peor manera y con el peor pretexto, la verdad estoy super triste y desganada, me siento tan decepcionada!

Y bueno despues de todo eso, en la tarde tenia que ir a recoger mi vestido, me emocione mucho pero creo que todo el problema del trabajo si opaco un poco ese momento.

Ahora pues a buscar otro trabajo

Saludos comu, que tengan bonito día

11 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 13 de Abril de 2019 a las 11:07
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que se va, te está dejando lugar para que algo mejor llegue. Tranquila. Sí, se siente horrible y de pronto piensas que ya no sabes qué hacer con tanto encima, pero no dejes que eso opaque tus emociones de boda. Ánimo y enfócate en la boda para que no te deprimas!

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! que triste, pero pues a echarle ganas con tus planes de boda y continuar con fuerza

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Smiley sad pero tu tranquila! verás que pronto encuentras un trabajo! tu tranquila y ve a lo de tu vestido, tmb aprovecha este tiempo para avanzar cosas Smiley laugh

• Responder
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nalle!!! Que pena pero veras que encontrarás un trabajo rapidísimo!!!!!

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nalle! lamento que estés pasando por un mal momento, pero como mencionan algunas chicas, las cosas pasan por algo! yo creo que algo mejor está por venir! verás que muy pronto encontrarás un nuevo empleo, que mal que justo cayó el mismo día de recoger tu vestido, me imagino la bola de sentimientos, pero anímate! esperamos que pronto nos des la gran noticia de que te encuentras en un trabajo mucho mejor! te enviamos un abrazo y nuestras mejores vibras para qu suceda! Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué mal que estés pasando por ese al momento!! Espero pronto encuentres uno nuevo y que todo vaya mejorando no dejes que nada opaque tu gran momento!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2019 Oaxaca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pueden correr así nada más porque sí, la ley nos respalda, pero animo encontrarás un mejor trabajo. En mi trabajo igual ya no tardan en despedirnos pero por una crisis que está pasando la empresa :c

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Siento mucho por el momento tan amargo que pasaste pero recuerda que todo pasa por algo y los tiempos de Dios son perfectos, pronto encontraras un lugar para trabajar correcto y con todo lo que necesitas... Por cierto felicidades por lo de tu vestido
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, me imagino lo triste que te sentiste, pero lo bueno sabes es que tienes muchas cosas por que ser feliz por ejemplo la boda Smiley heart , espero pronto encuentres trabajo recuerda cuando se cierra una puerta se abre otra muy grande, un abrazo.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nalle recuerda que no hay mal que por bien no venga, recuerda que todo tiene solución excepto la muerte. Asi que animo afortunadamente aun tienes unos mecesitos para irte reponiendo en lo que consigues algo mas veraz que sin duda llegaran mas opciones de empleo asi que no dudes en ir buscando en el lugar que menos imagines ahí encontraras alguien que te tienda la mano, no te desanimes todo tiene un porque y eso recuérdalo siempre, saludos

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nallely! siento mucho tu situación, yo pase algo similar y es super estresante porque viene en puerta una boda que pagar, pero no te desanimes.

Ahora siento que es muy común que pasen estas cosas cuando uno esta en planes de casarse..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa