'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2155 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2155 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2155 días
He votado en una encuesta
Hace 2155 díasChicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál?
Hace 2155 días
Hace 2156 días¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Hace 2156 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2156 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2156 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de Valeria
Hace 2351 días
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
Participé en el post de Renata
Hace 2351 días
Hace 2351 días
Hace 2351 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2351 días