Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2562 díasHola comunidad!!! mi novio es muy fan de star wars, y queríamos incluir pequeños motivos de la saga, estas son unas cosa que he encontrado que no necesitan mucho presupuesto, se los dejo por si alguien tiene el mismo caso, y si tienen ideas para...
Creé un post
Hace 2565 díasMi boda será en diciembre, en un salón y estoy muy emocionada por organizar los preparativos, actualmente tengo una situación especial de salud, pero eso no me detiene a seguir planeando mi boda y llenarme de ilusiones, el color que elegí es el vino,...
Creé un post
Hace 2579 díasHola chicas!!! les ha pasado que se emocionan tanto con algo o al contrario, odian algo que llegan a hacer o dejar de hacer cosas para su boda?? Saquen sus #yoconfieso!!! #Yoconfieso que cada que tengo tiempo libre entro a internet a buscar ideas...
Creé un post
Hace 2579 díasPetalitossólo floresvelas y algunas flores Afuera de mi salón hay una linda fuente, pero no la van a adornar por parte del salón, estuve buscando algunas ideas que me encantaron y se las quería compartir, me guistaría que no saliera tan caro, pero se...
Creé un post
Hace 2583 díasHola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??
Creé un post
Hace 2584 díasHola comunidad!!! Andamos viendo lo de la luna de miel, la verdad es que nuestro presupuesto es corto, y con la boda y todo lo de la casa, pues más, pero quería recomendaciones para diciembre, mi boda es el 14, pero todo es muy caro, cuentenme sus...
Creé un post