Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2562 díasHola comunidad!!! mi novio es muy fan de star wars, y queríamos incluir pequeños motivos de la saga, estas son unas cosa que he encontrado que no necesitan mucho presupuesto, se los dejo por si alguien tiene el mismo caso, y si tienen ideas para...
Creé un post
Hace 2565 díasMi boda será en diciembre, en un salón y estoy muy emocionada por organizar los preparativos, actualmente tengo una situación especial de salud, pero eso no me detiene a seguir planeando mi boda y llenarme de ilusiones, el color que elegí es el vino,...
Creé un post
Hace 2579 díasHola chicas!!! les ha pasado que se emocionan tanto con algo o al contrario, odian algo que llegan a hacer o dejar de hacer cosas para su boda?? Saquen sus #yoconfieso!!! #Yoconfieso que cada que tengo tiempo libre entro a internet a buscar ideas...
Creé un post
Hace 2579 díasPetalitossólo floresvelas y algunas flores Afuera de mi salón hay una linda fuente, pero no la van a adornar por parte del salón, estuve buscando algunas ideas que me encantaron y se las quería compartir, me guistaría que no saliera tan caro, pero se...
Creé un post
Hace 2583 díasHola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??
Creé un post
Hace 2584 díasHola comunidad!!! Andamos viendo lo de la luna de miel, la verdad es que nuestro presupuesto es corto, y con la boda y todo lo de la casa, pues más, pero quería recomendaciones para diciembre, mi boda es el 14, pero todo es muy caro, cuentenme sus...
Creé un post
Hace 2592 díasEl fin fui a buscar vestido y estoy entre estas dos preciosas y muy diferentes opciones, me gusta el princesa porque está muy lindo y sensual, me hace sentir de la misma manera; y el princesa, si me hace sentir como de cuento de hadas!!! Y no se que...
Creé un post
Hace 2592 díasHola!!! Estoy explorando el nuevo mundo de las novias y me encuentro con esto de " save the date", he visto que hacen lindas sesiones de fotos, pero pues yo no voy a invitar a todos mis contactos como para publicarlas en mis redes, y no creo que...
Creé un post
Hace 2608 díasHola a todos y todas!! les tengo una duda, vi un vestido corte princesa precioso, pero la cauda no es desmontable y es bastante larga de princesa, para la iglesia creo que podría quedar divino, pero para el salón siento que estará imposible, ustedes...
Creé un post
Hace 2637 díasHola! Fíjense que ando pensando en las damas de honor, y la verdad es que no creo que tenga a alguien muy cercano como para que aplique en esa vacante... serán muy necesarias? Si las omito...? Ustedes que opinan o que han hexho?
Creé un post
Hace 2638 díasCreo que todas amamos la idea que representa nuestra boda, pero también resulta un golpe al bolsillo para algunas de nosotras... ustedes que tips han usado para ahorrar... yo les dejo mi top 4 *Recuerdos: Estoy cultivando suculentas, faltan meses...
Creé un post
Hace 2638 díasEn mi parroquia la música no está incluida en el costo, ... por lo que tenemos que darnos a la tarea de buscar, sabrán ustedes de ideas? o costos? sus parroquias lo incluyen???
Creé un post
Hace 2638 díasHola!! Con cuanto tiempo contemplan reservar salon e iglesia, yo me caso hasta diciembre y ya casi que tengo todo jaja estaré muy loca?
Creé un post
Hace 2638 díasUstedes dieron algo a “cambio” de su anillo? He leido que la tradición es dar un reloj al novio como en confirmación, lo han hecho?
Creé un post
Hace 2638 díasHola a todos!! Cómo van con sus preparativos!!?!
Creé un post
Hace 2638 díasHola! Estaba pensando en poner la sesión de fotos antes de la ceremonia religiosa ya que luego es el civil, y la recepción...pero mi mamá me dijo que no se tiene que ver a la novia antes de la misa, se que son ideas, pero ustedes que opinan o que han...