Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 2375 días
Hola chicas estoy súper feliz, me encantó mi tocado, les gusta? Yo lo hice!!! Al igual que mis invitaciones y motive a mi hermana a hacer mis copas que tal nos quedó?
Subí una foto en el post de Are
Hace 2391 días
Hola chicas que me recomiendan soy una novia muy alta jeje le ganó poquito al novio y no quiero usar zapatilla enorme que me recomiendan aparte la boda está pensada en un jardín con pasto pueden adjuntar imágenes 😕 de zapatilla o plataforma bajita o...
Hace 2391 días
Hola novios y novias!! Mandé a hacer las invitaciones conmigo misma jaja cómo quedaron? Ayudando a nuestro planeta con papel Kraft y papel semilla, el copo porque será temática navideña y concepto rústico
Hace 2420 días
Necesito ayuda! No encuentro zapatilla baja color Marsala, alguien sabrá dónde encontrar?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2479 días
Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre boda, estábamos muy emocionados por verlas... pero...
Hace 2623 días
Cabe mencionar que el lenguaje de amor de mi prometido es muy diferente al mío, hace un tiempo tuvimos una discusión y estábamos a punto de terminar para siempre después de dos separaciones (por no sabernos adaptar a nuestro lenguaje) así que cuando...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2623 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?